Se produjo un error en este gadget.

sábado, agosto 18

SOLO POR HOY


Liberarse de todos los kilos que a un obeso les sobra es una tarea ardua, difícil, apabullante, por eso, cuando decide bajar de peso, deshacerse de ese odioso "lastre" extra, no debe pensar en todo el tiempo que eso llevará, de cómo sufrirá en el camino a la Meca, de lo tremendo que será privarse de toda esa comida basura que hoy “alimenta” su enfermedad, su obesidad. No, no…

necesita sacarse esa idea de la cabeza definitivamente y pensar en el “SOLO POR HOY”, eso que nos enseñan en los grupos de autoayuda, no solo para obesos, si no para todos los adictos… SOLO POR HOY, no comeré cosas que me engorden o me han daño, SOLO POR HOY, caminaré 15 minutos por día, SOLO POR HOY no comeré medias lunas, SOLO POR HOY… etc. etc.
Día por día, paso a paso, gramo a gramo, poco a poco. ¿Se entendió?
Solo así podremos reponernos de esta enfermedad, tramos cortos, mañana veremos, y al otro día otra vez SOLO POR HOY.
Y también recuerden que el camino tiene “descansos” y “baches”, en los descansos nos damos un “gusto”, “permitido” le dicen algunos, es esa comida que no debemos comer pero que nos gusta mucho y los baches son esos días donde nos “descarriamos” totalmente. Los baches, simplemente, los superamos, no coman con culpa, disfruten cada plato y al otro día regresen al SOLO POR HOY, un beso a todos y Buena Vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comentar no engorda