jueves, septiembre 13

20 IDEAS PARA BAJAR DE PESO


Ideas sencillas, pero efectivas para bajar de peso y formar la silueta sin pasar hambre o dedicar mucho tiempo a los ejercicios.

1. No pretender lo imposible: Adelgazar lleva un

poco de tiempo. No pienses que vas a bajar 5 kilos en 1 semana, eso es imposible. Si piensas en algo parecido lo único que te espera es el fracaso.

2. No dejes de comer: Es un sacrificio inútil. El organismo necesita mínimo 1.000 calorías diarias y dejar de recibirlas va a alimentar el círculo vicioso de la gordura.

3. Come normalmente: No creas esto “Si no como nada, adelgazaré” es mentira. Si no comes te enfermas y luego vas a tener que comer más para recuperar la salud y tu adelgazamiento será momentáneo.

4. Utiliza platos mas pequeños: Sobre todo a la hora del almuerzo. Tendrás la sensación de que comerás más.
5. No comas rápido, no tragues: Mastica mínimo 30 veces cada bocado. Recuerda que la sensación de saciedad llega a tu cerebro un cuarto de hora después de empezar la comida. Te saciarás rápido. Si eres de los que comen en 5 minutos, definitivamente engordarás.

6. No te sientes después de comer: Realiza cualquier actividad que te ayude a quemar calorías, camina 5 minutos.

7. No comas dulces: Recuerda que cuando te entren ansias de algún dulce, chupa un limón o come frutas.

8. Haz deporte: No hagas deporte un día a la semana durante hora. Haz sólo 5 minutos diarios. No te exijas demasiado si no estas acostumbrado.

9. Camina 3 a 4 cuadras diario : Con una mínima caminata de unas cuadras diarias Bajaras cerca de 1 kilo extra en 3 semanas.

10. Actualízate de nuevas técnicas constantemente: Lee noticias, revistas de nutrición, dietas y actualidad en salud.

11. Piensa a futuro y positivamente:"En 1 mes estaré mejor", "Bajaré 3 kilos este mes", "Pronto me pondré ese traje". De esta manera la dieta ya no será frustrante.

12. No confundas los centímetros de más con la integridad de tu físico: Por el hecho de estar gordos no te sientas menos, ni te odies. Esa falta de valoración es lo que hace muy difícil el proceso de adelgazamiento y recuperación.

13. Si te da un hambre asesino primero bebe un gran vaso de agua: Si esto solo no es suficiente recurre a frutas, cebollitas, zanahorias: y calma ese hambre antojadizo.

14. No dejes de hacer 5 comidas diarias: Las tres principales y media mañana y a media tarde. Tu organismo quemará calorías mejor poco a poco que no en una comida copiosa.

15. Retira la grasa de los alimentos y desgrasa guisos y caldos: Elimina la piel de las aves, el blanco de la carne y del jamón, retira con la espumadera la capa de grasa que flota en la superficie de las sopas.

16. Ayuna una vez a la semana: Haz una ayuno desintoxicante. Prueba a estar un día a la semana solo fruta y verdura.

17. Comprueba tu peso una vez por semana: Sólo para comprobar mejoras o darle duro nuevamente.

18. Cambia de look: Córtate el pelo, prueba un nuevo maquillaje… todo lo que te ayude a verte mejor también te ayudara a la hora de mantenerte firme mientras haces una dieta.

19. Mantén el orden: Vivir, y sobre todo comer, en un ambiente relajado y ordenado ayuda a mejorar la fuerza de voluntad, por lo que resulta mas difícil excederse con las comidas.

20. Consejo Final: Trata de comer aunque sea un arroz menos cada día, toma líquido, y camina cada día una cuadra más.











3 comentarios:

  1. estoy enganchadisimma,como cada dos horas,reemplace el pan y ahora desayuno!!!solo por hoy..
    e.w.

    ResponderBorrar
  2. BIEN EW.... TE QUEREMOS Y APOYAMOS... DALE SOLO POR HOY.... ASI ES

    ResponderBorrar
  3. Los milagros no existen. Así que... cuidado con las dietas express.

    Besos y a cuidarse.

    ResponderBorrar

comentar no engorda