sábado, septiembre 22

diez mil gracias....



DESDE EL 26 DE MARZO DE ESTE AÑO HASTA HOY YA HAN INGRESADO A ESTE RINCÓN DE REFLEXIÓN, AYUDA, RESPETO, LUCHA Y OPINIÓN DIEZ MIL AMIGAS Y AMIGOS, A ELLOS MI MAS GRANDE AGRADECIMIENTO.

Les agradezco su tiempo, su molestia, su ayuda, sus equívocos, sus críticas, su dolor, sus logros, sus alegrías, su sinceridad, sus ausencias, su recurrencia, su olvido, su paciencia, sus retos, sus dudas, sus aciertos, su apoyo y todos y cada uno de sus cliks!!!

Han sido tan, pero tan importantes en mi recuperación, que estoy totalmente seguro que me hubiese sido muy, muy difícil lograrla sin todos ustedes de ese lado de mi vida.

Por esa razón quiero que sepan que me lleno de responsabilidad cada día por brindarles lo mejor de mi experiencia y, estén seguros, que en cada post que escribo lleva algo de mi corazón en el.

dicen que amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido, Dios!! que afortunado soy, cuando todos se habían ido llegaron diez mil....

MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS, POR LO MENOS DIEZ MIL Y BUENA VIDA PARA TODOS












6 comentarios:

  1. 10.000 GRACIAS en mayuscula a vos por crear un espacio de ayuda..de encuentros...de apoyo...donde en mi caso..me siento como en casa :P puedo abrir mis sentimientos y es mas..les comento cosas que por ahi a nadie le he contado..sobre como es llevar adelante esta nueva forma de vida (con sus alegrias - tristezas - enojos - desilución y esperanza)..
    asi que nuevamente DIEZ MIL gracias a vos..por estar..por contestarnos... por hacerte el tiempo pese a que tenes otras cosas por hacer..y posteas..asi que mil gracias por estar..y por mantener este espacio arriba respetando las criticas =)
    saludosssssss!!!!!!
    MARUX

    ResponderBorrar
  2. querida amiga, sos una que vale por diez mil, te debo el tutorial, no me olvido, pronto te lo envío, besos mil

    ResponderBorrar
  3. Por el contrario...las gracias las tenemos que dar NOSOTROS por tener el lujo de leerte, de contar contigo de saberte entre nosotros.

    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  4. exacto....gracias a vos dario!porque haces que nos sintamos en casa, a gusto y siempre podemos expresar nuestras dudas y pesares , tambien como nuestras alegrias....
    e.w.

    ResponderBorrar
  5. Queridas amigas, decía Aristóteles: "No conocemos lo verdadero si ignoramos la causa", por eso quiero decirles que ustedes son la "causa" de que mi recuperación sea "verdadera"... el apoyo mutuo que nos brindamos, la atención que ponemos los unos en los otros es lo que nos hace superarnos, esforzarnos, animarnos, levantarnos, somos los unos la "respuesta" de los otros, por eso, en vez de darnos gracias entre nosotros, agradezcamos habernos encontrados.

    ResponderBorrar
  6. Hola Dario es judith de Venezuela,mira pienso que entre todos se puede tenemos que apoyarnos,todos tenemos bajones y todo eso,pero lo mas importante es estar a gusto con uno mismo y cultivar nuestra esencia que pienso es lo mas importante,tenemos que cultivarnos y pulirnos eso es lo que nos hace fuertes para sobrellevar las cargas y luchar con nosotros mismos porque nos saboteamos y ahi es donde necesitamos amigos,gracias por existir,espero ir algun dia a Buenos Aires.,es la ciudad de mis sueños sera que vivi una vida anterior alla? no lo se besitos y cuidate

    ResponderBorrar

comentar no engorda