miércoles, septiembre 5

yo tambien los extraño


Hace algunos días que no escribo nada para el blog y muchos de Uds. me lo han hecho notar a través de correos, es que no tengo mucho que contar y algo

que aprendí en estos meses es que si no hay nada que decir, mejor no decir nada.

Sigo bajando de peso, rompí la barrera de los 120 kilos hoy estoy en 119 y me quedan solo 19 kilos por delante, no solo por delante, desparramados por todos lados, mejor dicho. Estoy trabajando duro en la puesta al aire de la radio, eso me ha consumido mucho tiempo y la verdad que me he alejado un poco de la página.

Al mismo tiempo pienso mucho en Uds. y en una forma más amplia de llegar a cada uno y a más. Quiero que el mensaje se globalice, por esa razón, ya tengo mi www.gordosnuncamas.com, tengo que llenarlo y eso me llevara unos meses.

De todos modos cuento con Uds. no me abandonen que yo nunca los abandonaré, les debo mi salud y mi recuperación y quiero devolver eso que me han dado ayudando a los que necesiten.

Nunca me he creído dueño de la verdad, solo dejo aquí mis vivencias y mis comentarios a partir de mis experiencias personales. La obesidad es una enfermedad y un problema de Estado, debemos hacer que los gobiernos entiendan esto y asuman su responsabilidad, pero también los ciudadanos, las empresas y los medios debemos asumir la nuestra.

Si sumamos conciencia lograremos un resultado positivo y en el mediano plazo podremos decir GORDOS NUNCA MÁS.

Un beso a todos, buena vida y yo también los extraño mucho.












4 comentarios:

  1. Dario: es bueno saberte bien y tu salud en franco proceso de mejorar al perder peso.

    Me siento muy orgullosa de ti, y quiero que sepas que conmigo cuentas SIEMPRE para esta causa.

    Recibe un abrazo de talla XL

    Todo mi cariño desde una lluviosa Caracas.

    ResponderBorrar
  2. 6 dias y contando... seis dias y en la lucha .. no puedo pesarme me da miedo, me da miedo no haber bajado mucho por todo el esfuerzo q hice.. solo por hoy una vez mas
    e.w.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Jennifer, yo también estoy orgullo de ti... y espero pronto conocerte personalmente, en unos días tendré la radio en vivo y, por lo menos, si quieres, podrás escucharme, tú y todos los que lo deseen.. y, claro también puedes contar conmigo, siempre.

    ResponderBorrar
  4. hola Dario es judith,la verdad opino lo mismo que tu si no hay nada que contar,mejor no decir nada,espero conocerte personalmente ya que Buenos Aires siempre ha sido la ciudad que me quita el sueño,solo tengo que esperar a tener mas billete para darnos un paseito por alla,saludos y un besote desde Venezuela

    ResponderBorrar

comentar no engorda