martes, octubre 2

No, consejos no


SI TE CAES DIEZ VECES , TE LEVANTAS,
OTRAS DIEZ, OTRAS CIEN, OTRAS QUINIENTAS,
NO HAN DE SER TUS CAÍDAS TAN VIOLENTAS,
NI TAMPOCO , POR LEY, HAN DE SER TANTAS.... (Almafuerte)

La lucha es pesada, sobre todo para nosotros que bastante pesados estamos, pero se torna más pesada aún por los que se nos "cuelgan" tratando de ayudarnos y en vez de ayudarnos nos hacen el camino más cuesta arriba de lo que es.
A esos los "incondicionales", esos que nos "acompañan" con su cuerpito esbelto y su pesada retórica, que creen que por que ellos nacieron con un metabolismo veloz, sus cerebros tiene la misma condición y no se percatan que no tienen la menor idea de los que nos pasa y, mucho menos, como darnos una mano. Aléjense por favor, tengo un médico, una psicóloga, un cardiólogo, tengo...., tengo......, ¡¡¡¡tengo ganas de que me dejen de joder!!!! y se dediquen a sus cosas, que yo, si puedo librarme de ustedes, claro, trataré de dedicarme a las mías, soy O B E S O, NO BOBO....!!!! ¿OK?

Nos quieren tanto, que bien podrían informarse, para que, además de querernos, pudieran ayudarnos, hasta que eso no pase, tomen distancia.

Estoy un poquito enojado hoy, pero como dice mi psicóloga, tenemos que hacernos cargo, TODOS tenemos que hacernos cargo, nosotros de los que nos toca, pero los demás también.
Un beso a todos, los quiero mucho y Buena Vida



3 comentarios:

  1. Haz dicho algo SUPER importante "Soy obeso, no bobo".

    En líneas generales asumo que asumen -léase la ironía rebundante- que la grasa sustituye nuestra materia gris, la conciencia, los sentimientos. Asumo que asumen tenemos retraso mental o discapacidad y siempre tratan de timarnos, de burlarse de nuestra inteligencia, y subetimarnos...y Dios libre que uno decida ponerles un alto...DEFENDERNOS, porque entonces somos agresivos...un pobre gordo resentido que no puede con sus complejos.

    Es de comprender la rabia que puedas sentir.

    Un abrazo Darío.

    ResponderBorrar
  2. La verdad..que con tus palabras de hoy me identifico claramente..se podra observar en los mensajes que puse..que a mi tambien me jode uqe me jodan tanto que no me dejen vivir libremente y tomar las deciciones (respecto a la comida y mi nueva vida) que yo quiero..que si quiero darme un gusto me recalquen el sacrificio que ya hice y estoy haciendo..si una papa frita no me va a hacer subir 20 kgs..pero ellos si pueden comerse toda una fuente total..no engordan, como decis vos ..tengo el metabolismo rapido o ..soy tan activo/a que consumo todo..hoy te acompaño en el sentimiento y DEJEN DE JODER =) informense...vean que podemos darnos gustitos..no vamos a vivir a lechuga y tomate y medio bife por siempre..tenemos que enfrentarnos a la comida habitual sin temerla y sin tenerle bronca porque uds nos recuerdan nuestra obesidad o los kilitos bajados...AMENNN =)
    gracias por permitirme desahogarme..
    besotes y tambien te queremos mucho..fuerza animo..y mucha pila...un tropezon no es caida y la caida..crea experiencia ;)
    byeee
    MARUX

    ResponderBorrar
  3. talllllll cualllllllll marux tal cual!
    e.w.

    ResponderBorrar

comentar no engorda