lunes, octubre 8

trucos para poder salir


Hoy me preguntaban como hacía para ir a comer “afuera” y no tentarme a transgredir la dieta y yo le conté a mi interlocutor un par de truquitos que nacieron de mi propia experiencia y de mi

cansancio de prohibirme salir por no “perderme” en el intento. ¿Qué nos pasa siempre? Nos sentamos y nos comemos todo el pan o esa entradita que nos dan y el pan… o las galletas, o etc etc…. estamos aumentando considerablemente la cantidad de calorías que planeamos comer, sin siquiera disfrutar de ellas. Truquito uno: no nos sentamos hasta que llegue la comida… nos quedamos en la puerta del restorán… charlando o mirando vidrieras o leyendo el menú , u observando la decoración pero NO NOS SENTAMOS, truquito dos: nos chupamos un caramelo con azúcar, no sin azúcar, con azúcar…. Y lo saboreamos en la boca hasta que llegue la comida o hasta 5 minutos antes así no nos tentamos a comer nada, truquito tres: apio con catchup o mostaza o algún alineo Light hasta que llegue lo que pedimos para comer.
Es importante que salgamos a comer y disfrutemos de hacerlo, pero hay que prepararnos para ese momento previo que nos condena al final…. Un beso y buena vida para todos











2 comentarios:

  1. Buenas...y si..hay varios tips..yo por ejemplo al salir, tambien me como mi caramelo (vienen unos masticables de dulce de leche light..creo que son arcor..y lo chupo todo y me saca bastante el hambre), si hay pan pido pan negro y si no hay yo pido uqe me retiren el pan, de entrada me pido una sopa de verduras o una ensalada de zanahoria y huevo (cada cual pide alguna a su gusto) sin condimentar. Trato de no pedir papas fritas sino ensaladas. (la ultima vez que sali, la semana pasada pedi una porcion de canelones de carne y verdura con salsa blanca..que me dieron dos riquisimos y me llenaron) pido gaseosas light, y si de postre no hay alguna opcion light tipo ensalada de fruta..y realmente tengo ganas de sacarme las ganas comiendolo..lo que hago es compartirlo, por ahi pido helado y lo comparto con alguien o flan y lo comparto..y me saco las ganitas..y sino directamente me pido un cafe o te sin azucar.. esos son mis tips..=) jeje
    Si hay un cumple por ejemplo de mis sobrinas pequeñas y se uqe habra chizitos, papitas, alfajores etc...lo que hago es llevar al lugar opciones para mi light, por ejemplo sanguchitos de miga de salvado tipo vegetariano, o barritas de cereal, o los caramelos estos light, o cubanitos light o bien me como un alfajor de maicena..q no tiene tantas calorias y uno esta permitido (al menos en mi tratamiento)...es cuestion de abrir un poco la capocha y buscar alternativas light a la ocacion para poder compartir y disfrutar a la par.. y de ultima la torta la porcion la pido pequeña o la comparto tambien...jeje el tema es no desbandarnos o descontrolarnos..=)
    SALUDOS!!!!!!! y buenas vibras este comienzo de semana..
    besotes

    Marux

    ResponderBorrar
  2. bien marux muy buenos consejos... me encantaron!gracias
    e.w.

    ResponderBorrar

comentar no engorda