jueves, marzo 27

Bienvenidos al Tren

Agradezco a todos los que están llegando a esta página, han superado todas mis expectativas y eso me da mucha alegría y una fuerza impresionante para seguir, esto me indica que hace falta este tipo de espacios de reflexión, que todos podemos aportar, que el concepto es el mismo, que somos todo uno y podemos vencer a la obesidad y sobre todo a cosas mucho más “pesadas” la intolerancia, la estupidez, la discriminación, la indeferencia.
Somos Obesos, enfermos de obesidad, la Organización Mundial de la Salud hace años que la reconoce como tal y en los últimos tiempos la considera una PANDEMIA. Mientras tanto el Estado en sus tres poderes la ignora, no atiende, no sabe, no contesta. Es el mismo “autismo” que demuestra con toda la sociedad y los agropecuarios especialmente. El Estado no ve gente en las rutas, no sienten el clamor, no presienten que estamos hartos de que nos traten como si fuéramos ciudadanos de segunda, sin dignidad, sin derechos.
Lejos de querer hacer política, los que visitan esta página saben que mi lucha es por el derecho a la salud que tenemos los obesos y la búsqueda de soluciones a nuestros muchos pesares, ocasionados, en parte, por la enfermedad y, en parte, por la sociedad en todos sus niveles, sobre todo los dirigenciales.
Agradezco a canal 3 de Rosario, a rosario3.com, a DERF.com.ar y a Canal 9 de Bs As, entre otros, el haber difundido la existencia de este espacio. Esta difusión me llena de responsabilidad, pero también de alegría. Los quiero mucho y Buena Vida









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comentar no engorda