viernes, octubre 3

estados de ánimo

La obesidad es un flagelo, una enfermedad invalidante en muchos casos, una pandemia, un “resultado” de la “ecuación” que nos impone esta sociedad consumista, sedentaria y egoísta.
La obesidad también es un estado de ánimo, ¿no te pasa que algunas veces sientes que estas más gordo o gorda y otras veces no? Ahí juega un rol importante tu ánimo, como te sientes, como percibes la vida y como te perciben los demás. Es muy importante que tu ánimo este optimo, cosa realmente difícil cuando uno está con tantos kilos de más, por eso hay que recurrir a profesionales que nos ayuden a mantener alta nuestra estima y rodearnos de la gente que nos ayuda y nos hace bien, compañeros, parejas, amigos que estén comprometidos con nuestro proceso de recuperación y no se conviertan en obstáculos, sino, en medios para llegar a la sanidad.
Así las cosas debemos decir estamos mal, pero sintámonos bien, eso hará que, en algún momento, estemos bien.
Dios los bendiga.

2 comentarios:

  1. Hola Darío,
    te acabo de ver en "Plan A" y no conocía este blog. Te felicito por el mismo.

    Te cuento que hace un par de meses formé una comunidad de bloggers rosarinos: www.rosariobloggers.com.ar

    El principal objetivo de aquel sitio es agruparnos de alguna manera y dar a conocer los blogs interesantes de la ciudad. Si te interesa, te esperamos (ya somos más de 120 miembros).
    UNITE acá.

    Saludos,
    Lisandro

    ResponderBorrar
  2. Hola... bueno, yo siempre me siento gorda, además de que siempre están llamándome gorda... uf, la adolescencia es dura... ¿Qué puedo hacer?

    ResponderBorrar

comentar no engorda