Se produjo un error en este gadget.

sábado, noviembre 21

Ayudar a Pensar


                    Es importante navegar y buscar información por todos los medios, muchas veces nos encontraremos con datos erróneos, locos, bizarros o inadecuados, pero muchas otras nos abrirán puertas que nos llevaran a los lugares donde encontraremos respuestas a un sinnúmero de preguntas que nos venimos haciendo desde hace años y, creíamos, sin respuestas, así que a interesarse y ocuparse, a hurgar en la historia, no somos los únicos que padecemos y con seguridad encontrarás otros que han pasado por lo mismo y han encontrado soluciones o tal vez juntos buscar una.
                    Este post me lo disparó unas chicas, Gaby y Neva, que tienen el blog Carrera Feliz donde encontré muchas historias de vida interesantes y reveladoras y esta frase de Mahatma Ghandi que deseo compartir con Ustedes.:



"Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio."


¡Buena Vida para Todos!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comentar no engorda