sábado, noviembre 14

Ansiedades y melancolias

Semana brava la que viene, este pre operatorio es bastante complicado debo bajar mucho peso en poco tiempo y me está costando más de lo que suponía, a medida que pasan los años más cuesta bajar, es un hecho. También tengo otro "enemigo"
cocinar para mi familia, mi esposa trabaja, yo hace unos meses que estoy sin hacer nada, buscando trabajo, no a lo bruto, pero buscando, además escribiendo un libro y me toca cocinar, me encanta hacerlo, cocinar para la familia es una experiencia única para mi, lo hago con mucho gusto y bastante bien, pero me tiento permanentemente, el picoteo es fatal en estoy procesos y, aunque lo tengo muy controlado, hay días terribles y me desboco, esto frena la baja, no mucho, pero frena. Otro problema que me tiene ocupado y ansioso es que está tardando mucho la Obra Social en autorizarme la intervención, me han pedido historias clínicas antiguas, diagnósticos y una serie de cosas, bastante engorrosas (lo hacen para dilatar el tema lo más posible, aunque al final pagan) que debo hurgar en mi historia de los últimos 5 ó 6 años y me lleva tiempo, más del que pensaba y eso también me "bajonea" bastante. Pero bueno así son las cosas, tendré que apurarme este semana para tener todo listo en unos días, quiero operarme antes de fin de año, creo que el verano me sentará mejor para el post operatorio y más allá de lo latosa que se ponga la Obra Social, todo lo demás depende exclusivamente de mi. Los quiero mucho, Buena Vida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comentar no engorda