viernes, abril 16

hoy, reunión con cirujanos

Hoy me reuní con dos de los tres cirujanos que me operarán  el viernes próximo, fue una reunión bastante ligera, light digamos, hablamos de que estaba bajando bien de peso, de como me sentía, de muy mal humor les dije, pero bien, esperando el día D y me dieron algunas indicaciones sobre medicamento que no debo tomar, por ej: aspirinas, ibuprofeno, AINES (antinflamatorios no esteroides) y la colocación de un anticuagulante la noche anterior a la operación, seguir con la dieta a "rajatablas" y no mucho más. Creo que fue una reunión para generar confianza en el paciente o sea YO.
He bajado 7 kilos en 9 días, la dieta está haciendo efecto, es de suponer que llegaré a la operación con 12 kilos menos situación muy favorable para la operación.
He de aclarar que cocino todos los días para mi mujer y mis hijos y no me he tentado para nada, a veces tengo ganas de tirarme dentro de las ollas y nadar entre la salsa, pero solo eso.
Es broma, nos vemos mañana

2 comentarios:

  1. Hola Darío:
    Estás en la recta final, enhorabuena.
    Un empujoncito más con la dieta y todo resuelto, además, facilitará la labor del Cirujano en quirófano y evitará riesgos innecesarios.
    Te deseo desde ahora todo tipo de suerte para que todo salga bien y para que tengas una recuperación rápida y leve. Recuerda no dejar ninguna duda sin aclarar con tu Cirujano, ni ninguna pregunta sin formular.
    Esperamos tu regreso para que nos cuentes tu experiencia.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Miguel Arturo por tu apoyo, es muy importante para mi, seguiré contando mi experiencia, día a día, un abrazo desde el Sur

    ResponderBorrar

comentar no engorda