lunes, mayo 3

Hola a todos, estoy cursando este post operatorio de maravillas, estoy tranquilo, ordenado, haciendo cada una de las cosas que me indicaron el médico y la nutricionista, estoy de buen ánimo, caminando y disfrutando de los cambios cada vez más notables.
Espero, con ansias, no ansioso, que lleguen los purés, con pollo y carne y poder dejar de tomar proteínas en polvo que son bastante desagradables, a la vez de que podré disfrutar de otros sabores, salados sobre todo, eso me reconfortará mucho, pero no desespero, trato de "cuidar" mi operación, deben cicatrizar bien todas y cada uno de las conexiones y suturas que me hicieron y eso requiere de alimentos que ayuden a eso, como por ejemplo, proteínas, así que nada de lamentos y a seguir con esta fase que es fundamental para el éxito en el resto del proceso.

Me parece mentira que ya este operado, fueron muchos años de idas y venidas, de desencuentros, de frustraciones y ahora me despierto cada mañana y no puedo creer que ya logré lo que tanto anhelé y necesitaba para conseguir mi salud, en el día de mi cumpleaños número 50, se los quiere mucho y Buena Vida para Todos.

3 comentarios:

  1. eres un campeon!!!!!! yo disfruto de sentirte tan feliz y contento la espera valio la pena

    bienvenidos sean esos cincuenta anyos


    un abrazo y que sigas tan estupendo

    ResponderBorrar
  2. Felicidades!!! me alegro de que todo vaya bien. Y tu hijo?
    Martona

    ResponderBorrar
  3. Mi hijo fantástico!!! Martona... gracias por preguntar, está recuperandose y Gracias a Dios evoluciona muy bien, así que Feliz... y Chocolate gracias por siempre estar

    ResponderBorrar

comentar no engorda