sábado, mayo 8

la nueva vida....

Hola amigos, ayer fui a control, el cirujano me sacó los "puntos" de las 7 heridas, la nutri me controló, en un mes (desde 15 días antes de la operación hasta hoy) llevo bajados 15 kilos, FA BU LO SO!!!
Hoy comienzo la FASE II, "proteica" pollo, pescado de mar despinado (merluza, pollo de mar, salmón, etc) con claras de huevo cocinadas y quesos crema o caldo, a punto puré cremoso, todo debo procesarlo para lograr esa consistencia y comerlo de a cucharaditas de te tomándome todo mi tiempo para no llenar el nuevo estómago.
Estoy feliz, mi cuerpo cambia, al mismo tiempo que mi ánimo, camino más, me siento mejor en todo sentido y un dolor lumbar con el que convivía desde hacía años está desapareciendo "milagrosamente".
No tengo dolores, ni molestias, ni ninguna sensación desagradable, a veces me siento un poco "lleno" a raíz de que tomo un sorbo demasiado grande de líquido o una cucharada demasiado colmada, pero, me relajo, espero un tiempo y todo vuelve a la normalidad, nunca tuve deseos de vomitar, ni hambre, ni dolor.
 Se que soy muy, pero muy afortunado y "toco madera" para que todo siga así, a muchos compañeros se le han presentado dolores y otros síntomas bastante desagradables pero lo superaron sin mucho esfuerzo.
Hoy no tengo la cámara, pero en unos días les pongo una foto así van viendo los cambios, se les quiere y Buena Vida para Todos

4 comentarios:

  1. Felicidades amigo!!!! espero con muchas ganas ver las fotos!!! por lo que leo tienes un nose q, q q se yo de entusiasmo!!!!!! un besote amigo

    ResponderBorrar
  2. Caray 15 kgs en un mes, eso es casi milagroso y encontrandote bien. Felicidades, ahora vas a rejuvenecer.
    Saludos
    Martona

    ResponderBorrar
  3. Ana y Martona, gracias por estar siempre, no saben lo feliz que estoy, es una camino que en cada recodo nos sorprende con algo positivo, nuevas cosas que puedo hacer, mi cuerpo cambiando día tras día, no sé algo indescriptible, un beso a ambas

    ResponderBorrar
  4. Dario
    Como van las cosas hace dias que no escribes?
    Martona

    ResponderBorrar

comentar no engorda