Una amiga que llego por este blog buscando, lo que buscamos todos cuando deambulamos por la web con nuestra obesidad al hombro, respuestas, soluciones y otras voces, me despertó, juro que me despertó, me zamarreó de tal manera que se me cayó la peluca!!!.
Anare es su nombre y me dejó un mensaje dónde me hizo dar cuenta que hace más de dos meses que no escribo en el blog, este blog que amo entrañablemente que me permitió compartir, despabilarme, soñar con la salud, esperar, ayudar, recibir, dar.. etc etc.. Este blog, en definitiva, al que le debo parte de mi salud hoy.
¿Como estoy? FAN TAS TI CO y me quedo corto, estoy muy bien llevo bajado más de 40 kilos, siento y veo como cambia mi cuerpo, mi humor, mi ánimo y mi vida.
Una de las razones por la que no paso, ultimamente, por este espacio es que no paro en todo el día, trabajo mucho, camino más, hago cosas que hace años o nunca hice y soy feliz, muy feliz, por que esta operación no me ha hecho bien solo a mi, le ha hecho bien a mis hijos, a mi madre, a mi esposa a todo mi medio, por que los que me querían bien me ven y lloran de alegría.
Esta no es la solución de TODOS los obesos, pero los que padecen de obesidad mórbida, si, como bien, me siento fuerte, tengo ganas de todo y hago de todo, a mis 50 años, he vuelto a nacer a una vida que se me había negado por décadas. los quiero mucho, gracias por estar y prometo seguir escribiendo y sigo a sus ordenes para lo que necesiten. Buena Vida para Todos