Hoy peso 136 kilos, llevo bajados 23 kilos desde el 10 de noviembre del 2006, estoy feliz, mi vida cambió muchísimo. Puedo caminar más de 10 cuadras sin agitarme, veo partes de mi cuerpo que antes no veía. (si si esas partes), puedo agacharme, no como quisiera, pero puedo agacharme!!!, antes no podía.
La lucha es diaria, el desafío hoy, las ganas de abandonar todo no me abandonan y creo que por mucho tiempo no me abandonaran, por esa razón no puedo detenerme y relajarme. No debo distraerme, el obeso cuando se distrae corre peligro. Serrat dice "...sería fantástico poder ir distraído sin correr peligro..." bueno el gordo NO PUEDE DISTRAERSE POR QUE CORRE PELIGRO...OK?.
Así que comparto mi felicidad con Uds. y también el miedo a abandonar.. Ayúdenme comprendiéndome y apoyándome.
La sociedad debe cambiar, pero nosotros debemos hacer algo para que eso pase. Debemos participar, compartir nuestras experiencias y nuestro dolor, nuestros logros y nuestras frustraciones. Exigir nuestros derechos a como de lugar, pero también tratar de revertir nuestra situación por que podemos si nos lo proponemos.
un abrazo fuerte a todos y Buena Vida
La obesidad es una enfermedad y puede curarse, los obesos tenemos derecho a la Salud, mis vivencias y experiencias en mi camino hacia la sanidad, mi bypass gástrico, mi Vida
lunes, abril 30
EL DESAFIO ES HOY
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Felicitaciones por la buena noticia de este nuevo programa radial.estoy segura que va a tener muchos seguidores que atravesamos la vida con esta carga.
ResponderBorrarPero tambien quiero felicitarte porque has vuelto al ruedo luego de un mes sin escribir nada en tu blog.No sabes como se nota la diferencia de animo de fines de marzo a estas nuevas notas .
adelante !!!!
lo tuyo te ayuda y ayuda
Genial!!!!!!!!!!!!!!!!
felicitaciones por esta pagina.por los comentarios y la valentia de publicarlos
ResponderBorrar