Se produjo un error en este gadget.

jueves, mayo 29

¿cual dieta es mi dieta?


Muchos me preguntan: ¿cual dieta?, ¿que medicamento?, ¿cual sistema?, ¿que ejercicio? Y la respuesta siempre es la misma: no lo sé. Pareciera que uno trata de evadir la inmensa presión de semejante pregunta pero la verdad es que no hay verdad, que no hay una verdad para todos. Lo que si puedo decir, categóricamente, es que sé como llegar a esa respuesta y a todas.

Cada individuo tiene un tratamiento individual, valga la redundancia, y la mejor forma para llegar a ese tratamiento es siguiendo este sencillo procedimiento: primero lo primero, reconocer que estamos enfermos de OBESIDAD, después saber que podemos curarnos o aliviar grandemente nuestro estado actual, por que la OBESIDAD puede curarse, tercero consultar a un médico clínico, si tiene experiencia con la enfermedad mejor, si no, es igual, él nos evaluará y nos derivará a otros especialistas, cardiólogo, nutricionista, endocrinólogo, psicólogo, cirujano, etc. Entre todos nos delinearan el sistema a nuestra medida, ese que nos servirá solo a nosotros, ese que junto a nuestro esfuerzo y sacrificio, nos llevará hacia la sanidad. No hay recetas mágicas, ni dietas salvadoras, ni elixires de la delgadez. La respuesta a nuestra enfermedad está en la ciencia que ha avanzado mucho, con resultados magníficos, solo debemos dejar de engañarnos buscando soluciones rápidas inútilmente y concentrarnos en nuestra enfermedad como lo haríamos con cualquier otra, consultando a los especialistas y poniéndonos a disposición de nuestra Salud.

El primer amor es el amor propio, ocúpate de tu salud que eres un ser muy valioso, sobre todo, para ti. Los quiero mucho y Buena Vida Para Todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comentar no engorda