viernes, diciembre 11

Esperar, esperas, esperanzas....

El lunes voy a llevar todos los estudios clínicos (que me pidieron por Carta Documento) a mi Obra Social así me dan la autorización para que me practiquen el by pass gástrico para finales de enero (espero). También espero que llegue la autorización a tiempo y no me dilaten, con excusas burocráticas, la operación. Igualmente espero empezar a bajar de peso más rápidamente, para esta operación debo bajar el 10% de mi peso en 30 días, más o menos 14 kilos, dieta líquida mediante creo que lo lograré. Además espero tomar aliento para empezar a caminar todos lo días, al menos, 3 kilómetros que es lo que me indicó el médico, ya que después de la intervención debo caminar, como mínimo esa distancia si si para evitar trombos y ayudar a mi re adaptación... Como verán estoy en un tiempo de esperar, de esperas... de esperanzas, gracias por estar, buena vida. Les dejo este video de Fernando Delgadillo, adoro esta canción y quería compartirla con Ustedes.

5 comentarios:

  1. Animos Dario, que parece que se acerca el inicio de la cuenta atras. De verdad espero que pronto te aprueben la intervencion i que todo sea el inicio de un exito.

    Un saludo muy fuerte y un abrazo aun mas

    ResponderBorrar
  2. gracias TANO, amigazo!!! tengo una ilusión muy grande

    ResponderBorrar
  3. ya no queda nada vas a despedir el anyo con la fecha de tu cirugias te deseo lo mejor de lo mejor
    te lo mereces y lo vas a conseguir.
    me lo han dicho los reyes magos
    aisn........... era un secreto



    besitos

    ResponderBorrar
  4. ayyy chocolate... ojalá que si... tengo muchas ganas de que pase y sacarme esta carga de 30 años... de sufrimiento y dolor

    ResponderBorrar
  5. Darío, yo sé que lo vas a conseguir, ya lo verás. Ojalá en este 2010 sea el año del cambio a una vida mejor para ti, y para toda tu familia. Mis mejores deseos de verdad, y gracias por el tema tan precioso que nos regalaste, Delgadillo lo conocí a través de la red y a ella le debo de dar las gracias entre muchas otras cosas por enseñarme a compartir otras culturas pero sobre todo por conocer personas como ustedes que me estan devolviendo las ilusiones.
    Un beso enorme y que Dios te bendiga.

    ResponderBorrar

comentar no engorda