martes, marzo 27

SEXO Y OBESIDAD ¿PARA CUANDO?


Poco o nada se habla de sexo cuando se toca el tema de la obesidad, ¿Es que los gordos no fifamos? (que quede claro, cuando digo "gordos" me refiero a ambos sexos). ¿Es que solo nuestra salud y estética nos preocupa? Y el mientras tanto no nos importa?. Claro que nos importa y mucho. ¿¿¿¿!!!!Cormillot para cuando un Kamasutra light!!!!????.

Necesitamos que nos hablen y nos digan, los que saben, como podemos hacer para disfrutar una buena noche sin sentirnos unos "cerdos".... en el buen sentido de la palabra, claro.

Yo soy muy "oral" lo somos todos? Alguien que tire una una idea. Por que también tenemos derecho a gozar mientras adelgazamos o estamos en una meseta o cuando sea.

Vamos sexólogos del mundo oíd!!!!

3 comentarios:

  1. Hola Darío me encanto tu página,digamos que yo tengo el mismo problema que tú y me identifique contigo, pero sobre el sexo y ser gorditos mmm, dejame decirte que hay maneras, y si las niñas y niños que tenemos ese problema nos convertimos en muy orales, pero claro tambien practicamos sexo rico, la verdad hasta cierto punto nos volvemos cachondones, por el mismo hecho de que no tenemos tanta vida sexual como un o una flaca, tratamos de intentar todo, pero bueno, te mando un abrazo y un beso desde MX y ánimo ya quedan pocos kilos, por cierto yo ya llevo 20 menos aunque todavia me quedan unos cuantos por delante, mi vida sexual realmente se ha puesto más interesante. Jiji, Abrazos

    ResponderBorrar
  2. JEJEJJEJE ola dario...tienes razon, mi ex es gordita pero lo pasabamos muy bien (ustedes entienden ;D)de hecho a mi me atraen las mujeres entraditas en carnes , las gorditas ...no ai problemas con ser gordos, ademas de mis 4 mejores amigos 2 son gordos ... claro aun son chicos para tener sexo pero son buenas personas...y a medida q crecen eso es lo q les importa a las mujeres (o a los ombres dependiendo de los gustos)...porque en la adolescencia generalmente se fijan en el fisico pero con el paso del tiempo eso cambia....respecto a lo de como "hacerlo mejor" eso depende la pareja, tienen q ver lo que les gusta y tratar de encontrar un punto en comun... generalmente si el hombre es el gordito el se acuesta y la mujer va arriba, si los 2 son gorditos se puede hacer lo mismo o algo asi como "la tijera"
    bueno nos leemos q esten bien!!!

    ResponderBorrar

comentar no engorda