Se produjo un error en este gadget.

sábado, mayo 22

"Con una pequeña ayuda de mis amigos"


Hola amigos, quería decirles (por eso el video) a todos los que alguna vez entraron y comentaron en este blog los últimos 3 años, los que contaron sus historias, sus triunfos y fracasos, sus vivencias,  a Ustedes quiero decirles que todos mis logros, toda mi fuerza de voluntad, todos mis intentos tuvieron que ver con Vuestra presencia, sin Ustedes todo esto que estoy viviendo hubiera sido casi imposible.
No sé cuanto he bajado, por que ya no me peso frecuentemente, pero presiento que mucho. Mi cuerpo cambia, siento la libertad de movimientos y cada día es un día de nuevas experiencias. Estoy comiendo más sólidos, masticando mucho y me lleno en minutos, no tengo hambre, tomo mis vitaminas y protectores y proteínas y, la verdad, no siento debilidad alguna. La ropa, todo un tema, ya aquella que antes no me podía poner ahora ya me está quedando holgada, no quiero comprarme nada hasta no llegar al peso saludable, así que el mes que viene voy a tener que hacerme arreglar algunos pantalones y camisas.
La sensación del nuevo estómago es algo rara, al levantarme tengo una "sesión" de 3 ó 4 minutos de "eructos" y algunos gases, en algunos momentos del día tengo una sensación de languidez pero sin apetito, algo raro, tomo infusiones y mucha agua, sobre todo por la noche, algunos yogurts durante el día y lo almuerzos son realmente frugales, no escucho ruidos en mi panza como algunos me han dicho que sentiría, pero algunas veces siento una "presión" en la "boca" del estómago que se pasa enseguida.
Hay que entender que mañana hará 30 días desde mi operación, mi recuperación está siendo muy rápida, algunos la Fase 3 la comienzan recién a los 2 meses.
Si Dios quiere comienzo natación la semana entrante, esto acelerará el descenso y, sobre todo y más importante, fortalecerá mis músculos.

La semana que viene subiré nuevas fotos, los abrazo a todos y mucha fuerza y Buena Vida

5 comentarios:

  1. sonia grr23/5/10 06:25

    No sabes cómo me alegro por tí. No te conozco y te llevo leyendo muy pocos días pero presiento que estas super feliz, es como si tuvieras unas ganas de vivir tremendas y eso me transmite mucha energia positiva y felicidad.
    Un saludo y sigue contandonos cómo te va.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES DARIO

    Un gran logro del que hemos compartido mucho, lo que te pasa me pasa a mi tambien, pero yo con mi manga y dispuesto a todo para lograr los efectos que todos estamos viendo, ES MARAVILLOSO poder contar con casi 20 kilos menos a 1 mes y una semana de estar bariatrizado
    Te felicito amigo, pues hay que ser valientes para tomar la decision que tomamos, me parece una excelente oportunidad para vivir mas y mejor

    Desde Viña del Mar, Chile, un abrazo muy grande para ti y tu familia

    Mauricio

    ResponderEliminar
  3. Darío, qué alegría me das, llevo bastante sin entrar al blog y no estaba por tanto al corriente de tu tan ansiada operación.
    Voy a leer un poquito de tus escritos anteriores para no perder el hilo y desde yá te digo...
    DISFRUTA DE TU NUEVA VIDA y no te dejes, que esas carnes tienen que volver a su sitio, no pierdas la voluntad y haz deporte, y sonrie cada mañana. Lo has conseguido.
    Te mandamos todo nuestro apoyo, antes y ahora y siempre, ya ves que todo se puede conseguir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola MARIA GRACIAS por tus palabras y de verdad todos Ustedes son parte de mi nueva vida... gracias

    ResponderEliminar
  5. Estoy empezando el camino que tú recorriste... es difícil. Y navegando encontré tu blog pero veo que ya no publicas más. O por lo menos, hace algún tiempo. Espero que estés bien y espero que vuelvas también.

    ResponderEliminar

comentar no engorda