jueves, mayo 13

Todos los días, un día más

Cada día es un día más de recuperación, estos purés me tienen aburrido pero solo me faltan 10 días y ya incorporaremos más cosas, yo, la verdad, me siento muy bien, un poco débil a veces, pero estoy ingiriendo muy pocas calorías y se lo atribuyo a eso, sigo bajando, obviamente, pero solo me peso los viernes así que mañana les cuento como sigo y subo una foto, lo prometo, No escribo todos los días, por son todos iguales y no quiero aburrir, estos dos meses serán así, mucho control, cuidados minuciosos y ejercicio, mucho ejercicio, siempre cuidando no lesionarse. En unos días trataré de empezar natación, me lo recomendó el médico, es muy buen ejercicio, completito. Por lo demás, preparándome para esta nueva vida y les confieso que estoy escribiendo una notas que publicaré en unos meses, un beso a todos gracias por el apoyo y especialmente a Martona que se preocupara por mi, estoy muy bien amiga, un poco vago, pero bien, gracias por preocuparte y Buena Vida para Todos.....

2 comentarios:

  1. Animo amigo DArio que veo que lo estas haciendo genial. Lo de la natación esta muy bien. Yo deberia moverme un poco que ando demasiado apalancado.
    Un abarzo y recuperate pronto

    ResponderBorrar
  2. Me alegra de que todo siga bien.
    Martona

    ResponderBorrar

comentar no engorda