martes, noviembre 27

sexo, que lindo el sexo


¿Donde está el sexo en nuestras prioridades? Los obesos no

somos asexuados, somos sujetos sexuales como cualquier ser humano sin importar su peso, debemos lidiar con nuestros kilos de más, con la discriminación y con la indiferencia de la sociedad y también con el sexo. Conseguir una pareja sexual nos cuesta, quizás, un poco más, pero la conseguimos, todos nosotros tenemos o tuvimos una. Estemos o no a dieta debemos tener sexo, si se nos resiente nuestra salud sexual, agregaremos un padecimiento más al que ya tenemos. Disfrutar, “saciar” nuestro apetito sexual es tan importante como proponernos seriamente a bajar de peso, debemos tomar nuestro sexo en serio y disfrutar de él al máximo posible, ser sincero con nuestra pareja, proponer cosas distintas, hacer o dejar hacer para conseguir placer y disfrutar, convenir con el otro lo que queremos y podemos hacer y sumarlo al juego erótico que nos plazca. No se amilanen, no guarden sus ganas detrás de los kilos, una cosa no tiene nada que ver con la otra, sean felices hasta donde puedan y hablen con esa persona a la que aman y desean, no prejuzguen, no se pregunten si esto le gustara o no a su pareja, pregúntenle a su pareja y resuelvan el tema rápido, entre los dos, si buscan sinceramente, desde el deseo y las ganas y, por que no, el amor les aseguro que encontraran ese espacio de satisfacción que tiene derecho a tener y se merecen. Buena vida para todos.










3 comentarios:

  1. Hola mi Darío, ya terminé mi proyecto y por acá me reporto.

    Lamentablemente por la imagen/estereotipo que tenemos, los gordos/obesos somos seres asexuados que no sentimos, no tenemos orgasmos, no disfrutamos del placer ni nada.

    Acá en Venezuela inclusive las mujeres gordas, obesas, con sobrepeso, voluptuosas o como prefieran llamarles, somos consideradas como un chico más, un varón más.

    ¿Qué podemos hacer para cambiar esto?

    Mil besos gordos.

    TQM

    ResponderBorrar
  2. Hola Dario yo disfruto el sexo , normalmente, todavia no tengo duros problemas, mi pareja es delgada, yo soy una obesa, pero el sexo todavia no es mi problema, quizas puede que me empiece a afectar por otro lado la gordura, por eso es que ahora tomé conciencia despues de varias internaciones. ya hace mas de un año que cambié mi actitud. y quiero bajar para sentirme bien de salud. lo intento y va muy lento todo, cuesta un monton, sólo tenes que mentalizarte de algo, yo lo hice, no quiero caer mas en U.C. es muy feo lo que sintió mi cuerpo en esa sala de unidad coronaria.
    besos Dario
    Te felicito y grax por ésta página para nosotros, y para el que quiera colaborar tb.

    ResponderBorrar
  3. estimados me parecio super interesante este tema.el obeso siente verguenza de desnudarse ante el otro no caben dudad,me sucede con mi esposa,es como si perdieran deseo cosa que a mi no me sucede.no debe mezclarse la salud con lo psiquico las cosas se pueden hacer perfectamente no deberia afectar a menos que el varon sea poco dotado.

    ResponderBorrar

comentar no engorda