Se produjo un error en este gadget.

miércoles, septiembre 19

ASÚMETE


La obesidad es una enfermedad, si no lo aceptamos difícilmente podremos lograr una mejoría, mucho menos curarnos, por que, a diferencia de otras dolencias, esta no permite ser tratada de urgencia, o medicando, ni logra alguna inmunidad después de padecerla, no, tampoco se puede vacunar, este síndrome alimenticio, solo reconoce, hasta hoy, una sola cura en

donde la participación del que la padece es indispensable para revertirla
Así es y solo si te decides a hacer un tratamiento largo, acompañado durante todo su proceso por profesionales de la salud idóneos, puedes conseguir curarte, definitivamente. Además hay que decir que cada grado de la enfermedad, junto a cada caso en particular tiene un diagnóstico diferente y, por eso, soluciones y tratamientos múltiples.

Por esta razón es importantísimo, casi te diría, indefectible, que te asumas enfermo y, como tal, con la necesidad imperiosa de atención médica profesional y especializada, ya, sin más dilación.

No pierdas tiempo pensando que puedes hacerlo solo. No podrás, fracasarás, como todos los obesos que siguen, sufren y morirán obesos.
Solo aquellos que hoy se decidan a vivir y acudan por ayuda y atención apta y eficiente sobrevivirán a este flagelo mundial y mortal.

Que la obesidad no te avergüence, no te paralice, no te venza. Que te movilice, te motive, te despierte!!!

Tu toma de conciencia será el principio de la cura y tu voluntad su consolidación, ten el valor de pedir ayuda, la humildad para recibirla y la tenacidad para exigir y hacer valer tu derecho a no ser discriminado, a la salud, al acceso a todas las terapias y técnicas, como así también, a los medicamentos de última generación que ayudan, y mucho, a superar esta enfermedad.

No renuncies a tus derechos, no renuncies a la VIDA.

SALUDOS, SE LOS QUIERE Y MUCHO.











4 comentarios:

  1. Darío que bueno verte de vuelta...como siempre tan sensato, atinado e intenso con tus palabras. Eso es lo que me hace creer en tí.

    En mi blog te hice un pequeño pero sentido homenaje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola...hoy ando maso maso..media deprimida.. media cansada despues de dos meses de comida sana..de estar "haciendo las cosas bien" creo que algo habia leido ya en el blog..pero como que estoy media cansada de estar a dieta..o cuidandome..o diciendo muchas veces NO (que a veces cuesta mas y a veces menos)...pero suele pasarnos no? decir..toy cansada de no poder un buen panzote casero lleno de dulce de leche :P o algo asi.. sigo haciendo las cosas bien y pensando en el solo por hoy..pero hoy es uno de esos dias que me comeria dos milanesas con papas fritas extra grandes!!..les ha pasado a uds? como lo han superado?? como cuesta..cada vez mas... cuando pasa mas y mas tiempo..no?
    saludos!!!!!!

    MARUX

    ResponderEliminar
  3. hola maru y dario... yo tambien maru hice las cosas mal fui a bs as y no pude seguir bien con la dieta pero hoy ya empece...me permiti por un seg pensar que puedo tener bajonesy que hoy voy a volver a la normalidad... es logico que tengas ganas de comer lo bueno es que no lo hiciste!!!!te felicito marux y suerte!!! fuerza nena!!!

    ResponderEliminar
  4. Está bueno pedir ayuda (nutricionistas, médicos, psicólogos), pero al final la decisión es nuestra. Quien decide si comemos esa factura tan rica que tenemos enfrente o nos preparamos una rebanada de pan light con mermelada light, somos nosotros. Y para mí, es lo más complicado.

    ResponderEliminar

comentar no engorda