jueves, septiembre 6

no te peses amiga


e.w. no tengas miedo, pero no te peses si no estás segura, no

es importante pesarse, tampoco es importante bajar mucho o poco, lo importante es cambiar de vida, cambiar la forma de relacionarse con la comida, cambiar de horizonte, si haces eso, si lo logras, todo lo otro vendrá por añadidura, te lo aseguro, más temprano que tarde descubrirás que estás mejor, sentirás distinto, te sorprenderás que haces cosas que antes no hacías, ese es el cambio que debemos encontrar y, por ende, buscar, E.W. te mando un beso y sigue adelante, no estás sola, estamos todos con vos.










3 comentarios:

  1. Animooo!!! Como dice Dario no importa si te mantuviste o bajaste 100 grs o si bajaste 2 kgs... lo importante es sentir el cambio realizado, el sentirse mejor, el estar haciendo algo por uno..el priorizarse uno ante todo.. es sacrificio es grande... sobretodo el primer periodo de cambio de estilo de vida, luego uno (Tarde mas o menos) se va a ir adaptando..el decir NO, GRACIAS te costara mucho menos, el no pensar todo el tiempo en la comida, en la ropa, en la balanza.. empezaras a notar una pequeña diferencia..dia tras dia una mejoria grande..te van a empezar a dar ganas de cuidar otros aspectos de tu vida que habias dejado..no se..en mi caso, fui a la peluqueria, empece a usar cremas que ya estaban casi añejas para el cutis..porque antes no me importaba nada..estaba totalmente dejada...no me importaba si me peinaba o no..o si tenia granitos o no..se entiende? todo empieza a cambiar...hasta la vision de uno mismo..queres mejorar en todo aspecto..y lo vas logrando..creando esas nuevas rutinas..esos nuevos habitos saludables..asi que mis palabras para ti son ANIMO.., yo antes ni queria mirarme al espejo..ni queria aceptar lo que veia...hoy por hoy hace una semana me miro al espejo.. miro como queda mi ropa (cambio increible en mi a nivel mental).. asi que ANIMO..y no estas sola... cuando pienses que estas a punto de trastabillar (que no es malo y a todos nos paso o pasa o pasara, porqeu somos humanos no maquinas automatizadas que poner una orden y cumplis) escribi una carta, entra al site y lee los otros post, pinta un cuadro, no se..planta una plantita..porque son solo cinco minutos qeu tu mente se distrae y dejas de pensar en "eso" =) y si trastabillaste...no importa, no te culpes.. no pienses mas..empeza de nuevo como si nada hubiera pasado..jamas te castigues por eso..y empeza simplemente de nuevo...
    Si necesitas alguien con quien hablar mi MSN es maruxbrc@hotmail.com (Esto es para cualquiera que desee tener un apoyo virtual =) pero de corazon)
    saludos!!!!!!!! y buena vida y vibras para todos...SE PUEDE....PODEMOS!!!! =)

    besitos!

    Marux

    ResponderBorrar
  2. Es cierto que lo más importante es el cambio en la forma de vida, en la forma de comer, de enfrentar las cosas, de relacionarnos con la comida... pero la forma de medir eso, es a travez de la balanza. Al menos una vez por semana, es bueno ver cómo andamos... No nos olvidemos que los gordos nos engañamos fácil, es normal escuchar el típico "hago todo bien y no bajo nada"... y en realidad, sabemos que si hacemos bien las cosas, si seguimos las pautas del plan de alimentación y los trucos para bajar mejor de peso... bajamos.
    No es lo más importante pesarse, pero es la única forma de medir (dejando de lado nuestra percepción que puede estar lejos de la realidad) si estamos haciendo bien las cosas. Y ahí sí viene el "No importa si bajaste 100gr o 2kg"... lo bueno es ver un resultado positivo (en la medida que sea) y saber que lo logramos con todo el esfuerzo que pusimos.
    Bueno, eso... quería decirlo nada más :P Es mi opinión.
    Pau

    ResponderBorrar
  3. Si Paula, coincido con vos en general, pero para ver progresos en uno no solo sirve pesarse, también es muy bueno medirse, podemos pesar lo mismo por que estamos, por ejemplo, reteniendo líquidos, pero si redujimos la cintura por que perdimos grasa eso solo lo notaremos si nos medimos. Pero el sentido de lo que digo es no obsesionarse con la balanza, ni con el "metro", nada peor para un obeso que una "frustración" y la balanza muchas veces frustra, pero pesarse una vez por semana o cada diez días es lo aconsejable. un beso y gracias por tu opinión.

    ResponderBorrar

comentar no engorda