jueves, noviembre 5

cirugía bariatica MI solución


Como les dije, hace dos meses empecé por enésima vez en mis 49 años una dieta, pero esta vez con el objetivo de operarme, de realizarme la operación llamada cirugía bariática, una cirugía mini invasiva que producirá un “achicamiento” drástico de mi capacidad estomacal para poder perder el peso que necesito perder para estar saludable, algo así como 60 kilos.

¿Como llegué hasta aquí?: Después de muchos fracasos y consultas estoy seguro que es la única solución real y positiva a MI Obesidad Mórbida, y escribo “MI” en mayúsculas y negritas, por que MI solución quizás no sea la tuya o si, eso lo podrás averiguar si haces lo que yo he hecho, consultar a los profesionales, intentar con los métodos menos “traumáticos” y después de años de intentos fallidos, se me revela y se me aconseja profesionalmente como la mejor solución y yo creo que lo es.

Como dice mi médico “La opción de la cirugía se debe ofrecer a los pacientes bien informados, motivados, que deseen fervientemente un cambio en su peso y estilo de vida, y que tengan un riesgo operatorio aceptable. El paciente debe aceptar controles y seguimiento después de la operación que debe ser de por vida. En cada caso se deben sopesar los riesgos y los beneficios de la cirugía “

Comencé esta nueva dieta hace dos meses, debe experimentar una baja medianamente brusca, para que se achique mi hígado (grande y graso) y perder algo de la grasa abdominal, esto para que los cirujanos puedan trabajar con relativa comodidad, ya que, como dije, la técnica será laparostópica osea mini invasiva y para que todo salga como esperamos debemos mantener ciertos parámetros dentro de mi panza.

Llevo bajados 12 kilos, bastante bien, cuando baje 6 o 7 más me darán fecha para la cirugía y les informaré, un beso a todos y Buena Vida, Ah...!!! comenten que no engorda!!!

3 comentarios:

  1. Hola... =) gracias por visitarme, y seguimos en la lucha no queda mas que aplicarse para bajar lo que te falta, para que te programen =)
    Saludos, desde Monterrey , México =D

    ResponderBorrar
  2. hola con respecto al msj k dejaste en mi blog si soy rencorosa muy rencorosa y debo cultivarme en eso, pero como soy muy joven todavia tengo miles de errores y de cosas para cambiar.
    con respecto a tu operacion te felicito es una dura decision y mas k nada debes estar muy seguro mi madre iba a hacerse la misma hizo la dieta pero a la hora de operarse se arrepintio .
    desde hoy sigo tu blog y kiero saber todo sobre tu operacion
    te deseo muchos exitos
    besitos

    ResponderBorrar
  3. hola gracias por pasar por mi blog tengo muchas cosas para decirte pero no puedo pork los comentarios deben ser modeados

    ResponderBorrar

comentar no engorda