viernes, octubre 1

DIETA SANA SI NO PESO SE GANA

El otro día encontré un artículo en el Foro Encuentro Bartrico sobre los casos de re ganancia de peso después de un tiempo de la cirugía bariátrica o by pass gástrico esto, primero me confundió y luego me puso en alerta, en mi caso particular ya llevo bajados 47 kilos aprox. en 5 meses, el promedio es bárbaro y me siento diez puntos pero cada vez bajo menos kilos y puedo comer más y más cómodamente, claro que me cuido y las cantidades, a pesar de ser mayores a las que comía al principio (mínimas), siguen siendo pequeñas, ahora bien, es de suponer que a medida que pase el tiempo voy a poder comer más y más y si no me reeduco, no "aprendo" a comer saludablemente volveré a aumentar de peso. Por esta razón creo que es muy importante seguir con la nutricionista, médicos y psicólogos para no perder el rumbo y lograr comer para vivir bien y no vivir mal para comer. A no descuidarse y buena vida para todos!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comentar no engorda