martes, mayo 1

Que rico el Locro.... no?


Hoy me comí un buen plato de locro.. mejor dicho plato y medio, un pedazo normal de torta, una maza de dulce de leche y un café.... ahh y un vasito de vino con soda. 3000 calorías. más más que menos, pero..... aproveche que no tengo el auto y me fui caminando hasta la casa de mi hermano (ocho cuadras) y regresé caminando. A la noche unas frutitas y un caldito o una ensalada con poca aceite y nada más.
No debemos dejar de gozar un buen plato de locro una o dos veces al año, un pedazo de torta cuatro o cinco veces ó una ricas mazas igual cantidad de veces o lo que nos plazca. Debemos gozar esos momentos como solo nosotros sabemos gozarlos y después volver a nuestro ritmo de adelgazamiento o mantenimiento según donde nos encuentre la vida.
Se trata de ser felices. Torturarnos solo logrará que en un punto nos avalancemos sobre la comida y nos perdamos otra vez.

Así que amigos y amigas.... cada tanto una vacaciones nos cargaran las pilas para seguir bajando.

Buena Vida para Todos

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo.yo hago lo mismo.Mi blog es lomejor_elsa.nireblog.com

    ResponderBorrar
  2. Me parece barbaro lo que hacen.SIgan adelante que se puede che! y distribuyan estos blogs por todos lados asi la gente se entera un poco lo que le pasa a los demas y sale de esa burbuja burocratica.

    ResponderBorrar

comentar no engorda