miércoles, agosto 22

gente tan necesaria


Bendita Internet que me ha permitido conocer gente como Jennifer Barreto-Leyva, esta “niña”, inteligente, simpática, joven, bella que sorprende cuando en su perfil sindica como sus “intereses”: defender la justicia verdadera, la de aquellos que no tienen voz. Cuando todo es material y prosaico, cuando el mundo

pareciera que se dirige indefectiblemente hacia un capitalismo salvaje e inhumano, aparece gente como Jennifer, tan útil, tan necesaria, tan hospitalaria.

Tengo la suerte que esta mujer reparó en esta página y siempre tiene la generosidad de comentar en ella y hacer lo que mejor hace, dar ánimo, empuje y abundancia de bienestar a aquellos que lo necesitamos tanto.
Esta venezolana esencialmente buena, convence a todo aquel que se abre a su mensaje.
Nos convence de que la lucha es por la identidad, por el derecho a ser uno mismo, que nadie tiene por que discriminarte por tus elecciones, por tu cuerpo, por tus convicciones, que somos libres y nos merecemos vivir como nuestra inteligencia nos dicte.

Quizás algún desprevenido crea que estamos en lugares opuestos y nada está más alejado de la realidad, es más, todos los que defendemos a los que padecen las burlas, el desprecio, la ignominia de ser discriminados, olvidados, estafados por su enfermedad, o por su talla, o por su elección, estamos, indefectiblemente, junto a Jennifer y su discurso.

Decía Moliére, escritor y dramaturgo francés:

“Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales"

Gracias Jennifer, gracias por todo











2 comentarios:

  1. Darío no me merezco tan bonitas palabras. Al igual que tú estoy movida por mi conciencia y mi indefectible derecho de ser respetada como ser humano, portadora de una enfermedad incurable que no escogi tener: EL SOBREPESO.

    Y sí...bendito internet que permitió nos conocieramos y nos unieramos en esta lucha, por el reconocimiento, tratamiento y batalla contra la discriminación debido a esta enfermedad.

    Bendito internet que me permite conocer ángeles de todos los rincones del planeta.

    Un beso y un abrazo con mucho cariño

    ResponderBorrar
  2. hola amigos cada palabra de ustedes me sirve para salir adelante ....
    arrancaron el motorcito y no estoy dispuesto a pararlo no me quiero defraudar ni defraudar a mucha gente que hace algo por mi,hicieron algo milagroso en mi,una semana atras hea una cosa que comianomas ,ahora me siento una persona.........................
    tal vez parezca un poco denso pero es la alegria que tengo, es mucha y quiero compartirla con ustedes..no tengo mas que palabras de agradecimiento para ustedes,gracias a dios por haber iluminado a Dario y crear esta pagina.............................no puedo escribir mas me invade la emocion
    chicos labor cumplida rescataron a uno de esta enfermedad, aunque quede mucho todavia por caminar se que lo voy a lograr y poder decir
    GORDO NUNCA MAS
    los quiero,los voy a tener siempre en mi corazon el resto de mi vida.

    SANDRO.

    ResponderBorrar

comentar no engorda