viernes, agosto 10

Gracias Marux vuelvo sobre el tema: "MALDITA MESETA"

Volver sobre el tema de las “malditas mesetas” les parecerá una redundancia, pero como dice José Larralde (canta-autor argentino de música folklórica sureña) “redundanciando las vacas se engrandecen las estancias”. Además, parafraseando a Jaimito “¡¡¡el blog es mio y yo repito los temas todas las veces que quiera!!!”.
Ahora fuera de broma, una nueva amiga de la página, Marux, dejó un comentario que me lleno de alegría por que siento que la página sirve a la gente que quiero y llega a aquellos que la necesitan.


La “meseta” es un momento crucial en el proceso de recuperación de la enfermedad que es la obesidad, si aprendemos a superarlas diría que tenemos el 80% del objetivo logrado. No voy a repetir todo lo dicho en otros post, solo les sugiero leerlos (¿Que hago en la meseta? - Estoy en una meseta, y que? - Te sientes como la mierda, yo también ¿y que? ) aquí encontraran recursos y algunos “trucos” para superar ese momento decisivo. GRACIAS MARUX!!! Y Buena Vida para Todos!!!

1 comentario:

  1. Buenas =) era para comentarte / les nomas..que hoy tuve "pesaje" como quien dice..y la meseta por suerte desaparacio y ya estoy en 74.600 (ya llevo 10.8 kilitos..y la verdad..ya me cambio la vida, estoy más activa, con mejor humor y animo, duermo mejor y ando sin tantos problemas gastrointestinales)...bueno.. no se si lo dije en mi antiguo comentario pero estoy haciendo todo mi tratamiento en Colmillot (Bariloche)..y el 18 de agosto ya va a ser un mes que concurro..eso si..incremente mi actividad fisica (voy a natacion dos veces por semana aunque al principio y como todos..me daba verguenza el tema de la malla..y tambien al gimnasio donde tengo una rutina para mi fin..bajar de peso, todos los dias, aunque requiero para eso una enorme fuerza de voluntad...porque hay dias que me vienen las mil y unas excusas para no ir..pero tambien me pongo las pilas y pienso las mil y unas excusas para SI ir jeje)
    Bueno..AMIGO....audiencia de este site...salu2 para todos y nuevamente GRACIAS por compartir articulos, vivencias y demas...
    Chauchas!!!

    Marux

    ResponderBorrar

comentar no engorda