viernes, agosto 10

¿te aburre adelgazar?


Después De 8 meses de “dieta”, digo dieta por que (según Wikipedia) el término viene del griego díaita que significa "forma de vida", o sea, repito, después de 240 días de adoptar esta “forma de vida” distinta a la que llevaba antes, estoy, francamente, aburrido!!!!. SI SI SI….. A B U R R I D O ¡! Entienden…. Ok!



Dicho esto y más calmado, como habrán visto los asiduos al blog que me he dedicado a hermosearlo para ustedes y “posteo” bastante poco, ¿saben por que? Por que ya he superado la “euforia” de la baja de peso, así es, ya como que me acostumbré, ya como que no le encuentro “sorpresa” a esto de bajar, estoy perdiendo un kilito cada 10 días, así que la balanza ya no me atrae, me estoy acostumbrando a los cambios, ya más lentos, paulatinos, hasta podría decirles imperceptibles.

Si tu estás pasando por este momento, si sientes las mismas cosas que yo, debes DESPABILARTE AMIGO!!!! Si, despabílate, por que no debes sentirte aburrido si no FELIZ, MUY FELIZ, estás logrando o, mejor dicho, estás empezando a lograr tu recuperación, así es como te debes sentir, despreocupado por la comida en exceso por que haz cambiado ese punto negro en tu cabeza que te impelía hacia el comer en exceso, entiendes?. Ya sea por la terapia, tu meditación sobre el tema, tu fuerza de voluntad siempre, haz logrado pasar esa barrera que te convertía en un obeso. Pero CUIDADO!!! No te descuides, no te duermas en los laureles, no te abandones ni te desatiendas. Sigue pensando que debes seguir “ejercitando” la voluntad todos los días, por que en ese trabajo a conciencia diario tendrás tu premio, mantenerte en tu peso saludable y no volver a subir. Para poder decir: GORDOS NUNCA MAS.

Bye!! los quiero mucho y cuídense, engánchense, crean en ustedes, vuelvan a empezar, ustedes pueden, si se lo proponen podrán, se los prometo. Buena vida para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comentar no engorda