lunes, abril 26

AL FIN!!!!!!

Al fin operado!!!!! 
Gracias por estar ahí.... siempre!!!!
dolorido y feliz, a pesar de que tuve un gran disgusto la noche después de la operación a mi hijo mayor Darío Joaquín lo asaltaron a la madrugada y lo apuñalaron, tuvo que ser hospitalizado en el mismo sanatorio que estaba yo y operado de urgencia, pero Gracias a Dios salió todo bien y ya esta fuera de peligro, este hecho empañó toda mi experiencia, por supuesto estuve más pendiente de él que de mi estado, pero, como dije antes, Gracias A Dios ya mi hijo está bien fue una desgracia con suerte como dicen las abuelas y yo llegué a casa hace unos minutos y quería mandarles un gracias muy grande por todo Vuestro apoyo y seguiremos en contacto, tengo mucho para contarles pero entiendan estoy corriendo con mi mujer de un lado a otro, al nene lo tenemos internado todavía por unos días en observación y estamos ocupadisimos, a pesar de que tenemos un familia de Oro super solidaria que nos esta dando una mano gigante.

Terminando, estoy super bien, los quiero hasta el cielo ida y vuelta y en unos días, les cuento todos los detalles, el lunes que viene cumplo los 50, VIDA NUEVA!!!! y BUENA!!! PARA TODOS

8 comentarios:

  1. hola mi querido amigo enhorabuena por la cirugia madre mia que alegria me ha dado verte de vuelta. MALDITOS HAMPONES!!! que han puesto en peligro la vida de tu nene pero dios es grande y evito que pasaran cosas peores.
    vamos a olvidarlo y a pensar en positivo

    BIENVENIDO COMPAYERO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    espero tu pronta recuperacion y la de tu hijo

    ResponderBorrar
  2. Hola Chocolate, gracias por estar pendiente, fueron de mucha ayuda, en unos días les cuento los detalles, un beso

    ResponderBorrar
  3. Me alegro mucho que ya te hayan operado! y que tu hijo Gracias a Dios, esté fuera de peligro.
    Yo me voy a operar también este año, espero y deseo que todo me salga bien (yn)
    Sigo tu blog ;) un beso muy muy grande para ti y otro para tu hijo Darío Joaquin

    ResponderBorrar
  4. Buenso dias, aqui son las 8 a.m. acabo de levantarme y clic a por el blog de Dario i que sorpresa me encuentro la foto de la clinica, como si te hubieses visitado en ella. Me alegro de que todo haya ido bien.
    Lamento el grave suceso de tu hijo, debiste sufrir mucho.
    Ya nos contaras tu experiencia cuando te encuentres bien. De todas maneras un saludo de vez en cuando para saber de vosotros lo espero
    Martona

    ResponderBorrar
  5. Muy buenas!!
    Me contó Mati (tu sobrino) que te habias operado, y cuando me dijo que llevabas un blog me re entusiasmé.
    Yo me operé en agosto del 2009, llevo bajados 43 kilos y ando con una energía para vivir que no tengo desde los 12 años jejeje
    Ahora ando medio frenada con el descenso, vamos a ver que me dice el doc mañana...

    Bravo por la decisión!!!
    existos!

    Martha C.

    ResponderBorrar
  6. Hola Dario que bien que todo salio excelente en tú operación y Bendito Dios que tú hijo pudo ser atendido prontamente no cabe duda en que vivimos en tiempos muy violentos te mando un fuerte abrazo ati y otro a tú hijo esperando pronto se recuperen al 100%.

    Bienvenido a esta nueva vida saludos afectuosos desde la Angelopolis

    ResponderBorrar
  7. yo empeze el tratamiento el 10 de noviembre en buenos aires y estoy bien esperando que llegue el dia para la operacion.ya que mi vecino fue operado y se encuentra muy bien
    yo soy de Junin buenos Aires

    ResponderBorrar
  8. Que bien que te decidiste omar, te aseguro que comenzaras una nueva vida, cuida la operación, mucho mucho, es la clave del éxito y seguí a rajatablas las indicaciones de los profesionales... ¡mucha suerte!

    ResponderBorrar

comentar no engorda