lunes, abril 12


La foto de arriba es de hace un año cuando fuí por primera vez a consultar al cirujano y pesaba 146 kilos, la de abajo es de hace 5 días cuando comencé la dieta para operarme, pesaba ya 138 kilos. Solo faltan 10 días para la intervención quirúrgica, me gustaría mucho que me dejaran algún comentario, yo sigo con la dieta y vuelvo a repetir que no siento hambre, si mucha ansiedad, algo de nerviosismo y a veces incertidumbre por el futuro, pero bueno, un día más es un día menos de espera. Les cuento que bajé 2,5 kilos en 5 días (500 gramos por día) verán que esta dieta pre operatoria es super restringida: desayuno una infusión, media mañana un yogur, medio día una sopa light y una fruta, media tarde yogur bebible 0% grasa, cena un octavo de pollo ó 150 gramos de lomo ó una lata pequeña de atún al natural y una fruta, durante todo el día líquido (agua o jugos light) y gelatina light toda la que desee y así se pasa el día lacónicamente y vuelvo a repetir, que no tengo apetito pero si un vacío bastante pronunciado, lo interesante que después de la operación tengo como tres semanas más de una dieta muy muy parecida pero sin los sólidos (pollo, lomo, atún) y la primera semana solo líquidos para ver como responde la operación y mi digestión que estará buscando su nuevo ritmo, Buena Vida y espero sus comentarios

4 comentarios:

  1. Hola.. quiero contarle amigo que caí en este blog de pura casualidad... me alegro mucho por su operación y espero ver fotos suyas cuando adelgace. Le cuento que yo convivo con la otra cara de la misma moneda; la manorexia. Y puedo asegurarle que los tormentos son los mismos, lo sé porque también fui "regordete", aunque no obeso, pero el peso del peso (valga la redundancia) fue demasiado. Y todavía lo es porque vivo bajando y subiendo constantemente. Actualmente estoy tomando sibutramina (suplemento dietario para obesos) y me ayuda como así me daña... pero en fin, un gusto haber entrado por acá. le dejo el link de mi página web dedicada a la anorexia y la bulimia: http://hacialaperfeccion.jimdo.com
    Por cierto, me presento. Soy Mariano, tengo 19 años y soy de Santa Fe, Argentina.

    ResponderBorrar
  2. Un gusto Mariano, eres bienvenido y no dejes nunca de luchar

    ResponderBorrar
  3. el poder esta en la mente, amigo, en la mente y el deseo.

    fuerza.

    ResponderBorrar

comentar no engorda