viernes, abril 30

Chau drenaje!!! Hola Lácteos

Hola a todos!!!! hoy me sacaron el bendito drenaje, molestó un poco cuando lo retiraron pero todo bien, lo que cuesta vale.
Nutricionista Fase I, ahora una semana de lácteos, jugos, hierro, proteínas para cuidar la cirugía que resultó bárbara y no hay que dejar que decaiga.
El médico me encontró un poco deshidratado, así que me dio un tirón de orejas e insistió en que beba de a sorbos, durante todo el día un máximo de 200ml por hora, así que ando con mi botellita y no le aflojo.
Me siento muy bien con bastante energía, estoy caminando cada día más y apetito no he tenido, así que feliz. Además bajé 3 kilos más estoy en 127 y eso me da unas fuerzas tremendas.
Los puntos de la cirugía "tiran" un poco, pero nada del otro mundo, aquel dolor en el hombro que les conté era por el gas con que nos inflan el abdomen cuando nos operan, desapareció.
Los quiero mucho, seguimos en contacto y Buena Vida para Todos

2 comentarios:

  1. Hola Dario. Me alegra que el postop te este yendo bien. No dejes de beber agua eeehhhh a ver si el medico te va a dar tiron de orejas. Cuidate compañero.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. enhorabuena!!!!!!!! mi querido amigo esperamos de todo corazon que sigas evolucionando con tanta rapidez


    aqui tanbien se te quiere mucho

    ResponderBorrar

comentar no engorda