Se produjo un error en este gadget.

martes, abril 20

a dos días de la operación

Hola amigos, muchas gracias por su apoyo, se que visitan el blog y eso me acompaña en este proceso, hoy recibi la última charla antes de la intervención con uno de mis cirujanos, ultimando detalles, baño pre-quirúrgico, ayuno 8 antes de la cirugía, ayuno total, ni agua, también me enteré que son 9 incisiones en mi abdome (yo creía que eran 4 ó 5), en una de ellas me colocarán un drenaje que deberé llevar por una semana, durante la operación y luego de ella deberé llevar una medias elásticas que evitan embolias, además me dijo que tres horas despues debo estar caminando por la misma razón. Si sale todo bien y no hay complicaciones, que Dios mediante, no las habrá, el día Domingo ya estaré en casa y a comenzar con el periodo de adaptación a mi nuevo sistema digestivo, bueno, a los que crean oren por mi, Dios es el mismo para todos, Buena Vida

6 comentarios:

  1. hola amigo desde aqui se te quiere y se te apoya todo saldra muy bien entusiasmo!!!!!!!!!!!!!!

    lo mejor esta por venir

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Darío mucha suerte y sin lugar a dudas todo saldrá más que bien!Espero tener noticias pronto de tu progreso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te apoyo
    Martona

    ResponderEliminar
  4. Hola Darío pues ni lo dudes que mis oraciones desde la Angelopolis estarán por ti y tu family que te apoya en este proceso y claro que también para los cirujanos para que Dios los ilumine y saquen toda su experiencia y la intervención tenga un excelente resultado.

    Un fuerte abrazo mi querido Darío desde la Angelopolis.

    ResponderEliminar

comentar no engorda