jueves, abril 15

cada vez falta menos

Esta dieta me tiene un poco ansioso, pero, a pesar de que es una redundancia, no tengo apetito, pero si mucha ansiedad, una mezcla de angustia y desasosiego que me tiene a mal traer, además de sentirme un poco cansado, me acuesto cada vez más temprano y duermo la siesta dos horas, cosa que hace mucho tiempo no hacía y se me acalambran los brazos por la noche cuando estoy acostado, pero bueno, la Fe y la Esperanza de estar mejor me dan fuerzas para seguir adelante, la buena noticia que después de 15 kilos bajados ya tengo "nueva" ropa para usar, digo "nueva" por que es ropa de hace 2 años cuando había bajado 45 kilos allás por el 2007/2008, los que me siguen desde el principio de este blog, saben que bajé muchos kilos en aquellos años (casi cincuenta) y después volví a recuperar gran parte de ellos, por esa razón me decidí por el by pass gástrico, Buena Vida y nos vemos, gracias por estar

2 comentarios:

  1. Quiza masticar chicle te suavizaria la ansiedad.
    Has de seguir y ser valiente.
    Martona

    ResponderBorrar
  2. estoy tratando con pastillas sin azucar... pero lo mejor creo es mentalizarse y pasar el tiempo, el blog me lleva bastante tiempo e internet también así que bueno, como decía mi abuela española "ajo y agua" a joderse y a aguantarse... ja ja ja

    ResponderBorrar

comentar no engorda