domingo, abril 18

...ansiedades y melancolías y chau pucho!

Ya es Domingo!!! y, como verán por el cambio compulsivo de la plantilla de este blog, me está matando la ansiedad, cuento las horas...
La dieta la llevo bastante bien, ya he bajado un kilo más y así sigo bajando, eso esta bueno por lo que explique un par de post más abajo, pero me está constando dejar el cigarrillo, aunque fumo muchisimo menos que hace un mes, todavía no puedo dejarlo del todo, cosa que intentaré a partir de mañana, sin falta, lo prometo.
El médico me pidió que redujera substancialmente la cantidad de cigarrillos que fumaba y si podía lo dejara definitivamente y eso haré mañana, no sé si definitivamente, pero hasta la operación y algunos días después de ella seguro.
Los fumadores me entenderán, es muy duro además del stress que produce la dieta agregarle el de dejar el cigarrillo, pero sé que debo dejarlo y lo haré, no expongo mi vida para poder estar con un peso saludable, para después tener que lidiar con una enfermedad pulmonar, sería, como mínimo estúpido, no creen?
Bueno los dejo. Buena Vida para todos y gracias por estar.

4 comentarios:

  1. Ànimos Dário!!! que tienes en cambio a la vuelta de la esquina.
    Vas a ser un nuevo Darío.
    Esperamos ir sabiendo de ti.
    Mucha suerte
    Martona

    ResponderBorrar
  2. hola amigo mio ya no queda nada para la ciru estare rezando por que todo salga estupendamente
    comienzas una nueva vida estoy ansiosa por empezar a ver tus cambios y que te empiezes a encontrar mejor lo del cigarrillo mejor haora asi matas dos pajaros de un tiro.

    un abrazo ronpe costillas

    ResponderBorrar
  3. Gracias CHOCOLATE, hoy precisamente pensaba pedir a aquellos que crean que oren por mi, gracias

    ResponderBorrar

comentar no engorda