miércoles, abril 21

Y la vida va.....


Hoy me hice el último análisis de sangre de grupo y factor, soy 0 positivo y así llego a la operación: "POSITIVO", con muchas ganas y con menos miedos, la verdad que los médicos me han respondido todas las preguntas y me disiparon todas las dudas, llego conciente y feliz por que este paso me dará, sin ninguna duda, la herramienta necesaria y poderosa para lograr un peso saludable y, por ende, una nueva y mejor vida, por mi, por mis hijos, por mi familia, Agradezco a todos los que pasaron por este blog y por facebook, a todos los que me apoyan y apoyaron en estos tres años, agradezco a mi familia, a la Obra Social que cubrió esta operación y a los que me quieren.
Mañana será un día de reflección, así que no postearé hasta que vuelva a casa el lunes, Dios mediante.
Me acaban de avisar que ingreso a las 10:30 AM, hora argentina, al hospital.
Se les quiere, no se olviden de orar, volveré con todas las alternativas y fotos, muchas fotos y Buena Vida para Todos.

4 comentarios:

  1. Aquí estamos esperando seguros que con excelentes noticias y con las fotos prometidas.

    Ni dudas de las oraciones que estaremos pidiendo por ti mi querido Amigo.

    Un fuerte abrazo desde la Angelopolis

    ResponderBorrar
  2. mi querido amigo seguro que saldras triunfante de este nuevo reto que te pone la vida lo haras vencedor.

    DIOS ESTARA CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    comienza la cuenta atras por fin
    nada de nervios todo va ir bien.

    un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Estoy pendiente de volver a leerte, me ire pasando por el blog.
    Mi pensamiento esta contigo.
    Todo ira muy bien
    Martona

    ResponderBorrar
  4. Hola Darío hoy lunes me he pasado un par de veces por el blog para saber de ti, deseo que estes bien. Hasta mañana
    Martona

    ResponderBorrar

comentar no engorda